wicca

wicca
leyes wicca

hechizos

Para que se cumplan los deseos:

Este hechizo debe ser realizado sólo por la persona que desea que se le cumpla un deseo. Se necesita una hoja de papel blanco, una hoja de papel verde oscuro, tres hojas de laurel.
Procedimiento: se debe escribir en el papel blanco el deseo íntimo que se desea que se cumpla; luego se dobla el papel en tres partes, y en cada doblez se va colocando una hoja de laurel. Luego se envuelve todo en el papel de color verde. Cuando el deseo se cumpla, se debe incinerar todo en señal de agradecimiento.


Para recibir un llamado o comunicación:

Cuando estás esperando una llamada telefónica o comunicación por Internet puedes ayudar preparando este sortilegio. Para esto sólo necesitamos una vela de distinto color según el objetivo de nuestra espera, y una oración dirigida a un santo según les explicaremos a continuación. El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales o papeles, una vela marrón; si es una pareja o amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca. Los santos a los que se debe invocar son los siguientes: para una llamada de amor, a San Antonio de Padua; por trabajo, San Cayetano; por problemas de papeles o judiciales, San Marcos de León; para amigos o parejas distanciadas, Santa Bárbara. Debemos encender la vela y decir una oración dirigida al santo y expresando el deseo de ser llamados o contactados por la persona que estaos esperando y mentalizándose en que la persona no esté tranquila hasta que no nos haga el llamado o envíe el correo electrónico.


Para asegurar la felicidad en el hogar:

Elementos necesarios: 15 gr. De flores de jazmín u otra dulce, secas y molidas; 15 gr. De rosas secas molidas; 15 gr. De lavanda seca molida; 1 cucharadita de polvo de lirios, vainilla en polvo o tres gotas de esencia de vainilla; cinco cotas de aceite de geranio rosa; bolsitas de tela natural de color azul.
Preparación: se debe esperar el atardecer de un día en que la luna se encuentre en Cuarto Creciente. Se mezclan todas las flores secas en un mortero o recipiente y se machacan hasta reducirlas lo más posible; se salpica con la vainilla y el aceite de geranio, se vuelve a mezclar y se van llenando las bolsitas azules. Estas bolsitas se deben cerrar con lazos de color blanco y se pueden colgar en el guardarropas o detrás de las puertas de los dormitorios.


Para dominar a otra persona:

Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".


Para ayudar a los estudiantes:

El ritual indicado para estos casos es el de San Marcos. Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta. La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen.


Para liberarse de la envidia:

Este hechizo se debe realizar con la luna en cuarto menguante y consiste en la preparación de un líquido para limpiar el hogar.
Elementos necesarios: tres almendras, aceite de almendras amargas, una planta de ruda macho y otra de ruda hembra que no hayan sido compradas, deben ser regaladas.
Procedimiento: Se toman las almendras y se machacan en un mortero hasta reducirlas a una pasta. Se agrega el aceite, y se colocan tres pizcas de esta pasta en un balde con agua. Se revuelve siete veces con la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj y se utiliza esta agua para limpiar los pisos del hogar. La limpieza se debe hacer comenzando por la habitación más alejada de la puerta de entrada y yendo hacia ésta. Luego de limpiar se debe encender un incienso y proceder a plantar las rudas; ambas del lado izquierdo, una a cincuenta centímetros de la otra.


Para invalidar al enemigo:

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.


Para encontrar lo perdido:
En primer lugar amigos les recomiendo mucha tranquilidad y estar relajados sin ningun tipo de nerviosismo es muy sencillo. Colocar un vaso dado vuelta sobre la mesa y pedir en voz alta encontrar lo que has perdido o el nombre de lo que perdistes en unos minutos te acordaras o iras al lugar donde esta lo que perdistes ...


Para que una persona te deje en paz:
En un frasco vierte orina tuya agrega un papelito con el nombre de quien te molesta y metelo al congelador dejalo ahi hasta que esa persona te deje en paz.


Hechizo de la amistad:

Ingredientes necesarios:
- 1 gota de sangre de cada persona que participe en el ritual.
- 1 vaso pequeño de cristal.
- 1 cucharada de agua.
- 2 gotas de limón.
- 1 rama de orégano.
- 1 cucharada de té de jazmín.
- 1 pequeño objeto de cada persona.

Conjuro:
Juro solemnemente, no dejar a mí amiga sola, ni en los buenos ni malos momentos.
Te cambio mí................ para tener siempre a mí amiga.................. dentro de mí.
Mi dedo y tu dedo, mi sangre, tu sangre, sangre de hermanas, juntas por siempre y para siempre.
Que lo que una bruja ha unido no lo separe el tiempo.


Para no sufrir y olvidarlo:
Consigue 7 piedras de río o mar, no importa que sean del mismo tamaño, pero deben ser pequeñas, ponlas a hervir en 1 litro de agua y tomálo pensando en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de llorar, asi si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.


Crear un péndulo:
Para crear un péndulo necesitas una cadena tuya y un anillo al que tú quieras mucho o tengas un aprecio especial. Ata el anillo a la cadena y empápalo de tu perfume o colonia. Ya tienes tu péndulo montado, recuerda que si va de norte a sud o de sud a norte significa SÍ y si se mueve en dirección este a oeste o oeste a este significa que NO, también recuerda que la magia no se puede usar para beneficio personal.


ahora si tu quieres seguir la wicca este hachizo es perfecto:...

Para convertirte en bruja
Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena...


Conjuro para invocara la diosa Afrodita
Atate a los pies un pañuelo de color rosa(o de color rojo o naranja), y ponte la prenda que mas te guste. Despues, enciende una vela (no tiene que ser de ningun color especial, solamente una vela que sea grande) en un lugar oscuro, como en el campo, o en un garaje, o mismo en tu habitacion. Despues, coje la vela en mano y pronuncia bien fuerte " o diosa Afrodita del amor, te lo ruego, baja a la tierra y conzedeme mi deseo de amor absoluto, hazme algien capaz de amar, hazme la persona mas guapa del mundo. despues, abra una gran luz, ciera los ojos y mirate al espejo. ¡habras cambiado de aspecto!


Secreto oculto del poder: Esconder los Pulgares
Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:
ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.


Para secar la leche materna
Echar la leche materna en el pañal del recien nacido y ponerlo a la luz del sol a secar. Veras que pronto los resultados.


Evitar malos sueños y pesadillas
Oh principe de la milicia celestial, SAN MIGUEL ARCANGEL, tu eres como Dios que luchas por la verdad y la justicia en el mundo, protegeme a mi y a mi familia y a toda hermandad humana, vibra tu espada de fuego para alejer de mi los enemigos internos y externos visibles e invisibles, conscientes e inconscientes. Protegeme en mis noches y en mis dias , en mis sueños y en los sueños de mis sueños. San Miguel arcangel a mi derecha, San Miguel arcangel a mi izquierda, San Miguel arcangel delante de mi, San Miguel arcangel detras de mi, San Miguel arcangel arriba de mi San miguel arcangel abajo de mi (Rezar al acostarse y si es posible al levantarse).


para interceder en la memoria (borrarla)

necesitaras:
un pedazo de papel,una vasija pequeña resistente al fuego,1 vela color marron,una lapicero de tinta negra.
toma la hoja de papel y escribe en ella el nombre de la persona a la que sele quiere borrar la memoria,luego enciende la vela y mientras quemas la hoja pronuncias la siguiente oracion con voz alta y clara:

invoco a las fuerzas de la naturaleza y
al maximo poder de la torre
para que la memoria de............(nombre de la persona)
se borre.

nota:para que funcione es extremadamente necesario desearlo con mucha fuerza que pase.
bueno...a mi me funciono.

para que sete cumplas los deseos.

necesitaras:
tiza blanca,una vasija resistente al fuego,una hoja de papel,fosforos,una lapicero de tinta negra,5 velas blancas.
procedimiento:
con la tiza dibuja 3 veces un circulo en el suelo y en el centro frente a ti coloca la vasija,afuera del circulo coloca las 5 velas blancas,1 al norte,otra a tu derecha,la otra a tu izquierda,la otra en la parte inferior derecha y la otra en la parte inferior izquierda.demanera que forme un pentagrama.luego en la hoja de papel escribe una breve descripcion de tu deseo con el lapicero y con la yama de la vela que esta enfrente de ti que mas la hoja y cuando sientas que ya te vas a quemar pon el papel en la vasija y deja que se consuma y mientras se consume pronuncia esta oracion 3 veces:

"sueño y deseo
con todo mi corazòn
que lo que pido
se haga realidad
en esta ocaciòn"

No hay comentarios:

halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores