wicca

wicca
leyes wicca

martes, 8 de febrero de 2011

LOS PODERES MAGICOS

LOS PODERES MÁGICOS

los poderes mágicos son esos DONES que todos los magos,hechicer@s,bruj@s y demás tienen y otros quieren tener pero que en la vida real no existen y que en la fantasía se vuelven realidad.
en todos los cuentos de hadas predominan y que en la vida real quisiéramos que existieran,en la magia existen muchos tipos de poderes mágicos los cuales todos son mentales (psíquicos) entre los cuales están: las premoniciones,la imnosis,el arte adivinatorio y los impulsos energéticos,etc.


todos estos dones (poderes) en el mundo de la magia y la brujería son reales, pero hay que saber distinguir entre los dones reales y los irreales ya que en la vida real a veces quisiéramos atravesar paredes o volar físicamente y obviamente no podemos, pero lo que si podemos hacer y las personas que tengan realmente estos dones son muy especiales entre los demás ya que tienen el libre albedrío de elegir que hacer con esto por que una vez que se elija y se sepan usar, estos dones son verdaderamente útiles.


los poderes que vemos en la tv en aquellos programas la mayoría son falsos pero muy entretenidos ya que ninguna bruja o brujo puede volar o arrojar fuego de las manos aunque la verdad seria muy útil para encender la hoguera. en fin hay que saber distinguir entre lo que es real y lo que es falso en el mundo mágico.
no me pondré a enumerar que otros dones son reales y cuales no ya que no terminaría. pero si les digo que hay que investigar muchísimo y estudiar bastante para que así las neuronas se puedan desarrollar y estos dones mentales puedan surgir ya que la mayoría de los dones reales surgen con mucha practica y empeño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa si deverdad tienes esos poderes y seres malos q xla ciencia son inecsistentes ... Y estos seres andan tras de ti ? .... Eso es muy malo...

salem dijo...

hola, pues si en realidad se tiene los dones, primero es muy buena idea tratar de defenderse con ellos, ya que son realmente muy pocas personas en el mundo quienes realmente portan los dones mágicos.segundo es mejor tratar de estar lo mas lejos posible de aquellas personas que anden detrás con malas intenciones y tercero pues yo creo que seria mejor que haya un entrenamiento para poder utilizar aquellos dones ya que algunos son realmente peligrosos y hay que saber utilizarlos. espero haberte ayudado con tu inquietud, mil bendiciones.

halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores