wicca

wicca
leyes wicca

lunes, 16 de mayo de 2011

LA VIRGINIDAD EN WICCA

La virginidad en wicca para mi es como uno de los momentos mas interesantes por que las personas virgenes que vayan a entrar o ya esten practicando la wicca tienen un poco mas de fuerza en el poder del hechizo y el deseo por que todo lo que hacen o desean se hace realidad NO ESTOY DICIENDO QUE SOLAMENTE ESTAS PERSONAS TIENEN MAS FUERZAS si no que es un momento muy especial ya que es como si los dioses en ese momento le otorgaran todo lo que necesita la persona.y mas cuando son del signo de cancer ya que segun el zodiaco los cancerianos tienen el poder del hechizo.y este se vuelve mas fuerte en luna llena.
-en mi concepto personal cuando practicaba con un pequeño grupo (aclaro No eramos wiccanos aun ), la mayoria de los deseos se cumplian ya que la mayoria eran virgenes(sexualmente) y ahora se siguen haciendo realidad pero no como antes si no mas fasinantes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy chica y soy virgen y he estado pensando seriamente en entrar al mundo wicca ya que creo que esta magia es mas pura y natural.

salem dijo...

bueno pues me alegra que pienses eso y espero que de verdead entres en nuestro mundo WICCA y pues nada si decides seguir este camino tan hermoso bienvenida y bendiciones... )O(

halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores