wicca

wicca
leyes wicca

sábado, 30 de junio de 2012

LOS BENEFICIOS DEL FENG SHUI

Para definir feng shui podemos tomar muchos caminos. se ajusta a los términos de arte, ciencia, filosofía de la vida, técnica, y con todos encaja. podemos definir lo como una forma de vida; de hecho en oriente no se toman decisiones importantes sin tener en cuenta el feng shui.
se trata de un método aplicado hace miles de a los en la china para orientar las energías que entran a un lugar y hacer que actúen en nuestro favor. se deriva de ciertos principios que son muy validos y tienen su fundamento en el sentido común y principal en la sabiduría popular.
por ejemplo, todo debe estar en uso y en orden. de esta manera las energías van a fluir, de lo contrario se van a estancar. cuando algo no se utiliza ,ha culminado un ciclo para nosotros: sino lo dejamos ir se esta impidiendo que lleguen cosas nuevas a nuestra vida. cuando todo esta en orden, esto ayuda decisiva mente a nuestra claridad mental y a la eficiencia en nuestras actividades.



la energía considerada como inteligencia universal, entra en un lugar,lo recorre y lee la información que hemos colocado en ella.esta información sea consciente o no,genera una reacción directa hacia nuestras vidas. la inteligencia universal lee nuestro orden o desorden, nuestros deseos,nuestros gustos, ademas los símbolo que utilizamos para decir en que creemos y como manifestamos nuestros estados anímicos. en nuestros espacio existen unas áreas o zonas que corresponden a aspectos de nuestra vida,tales como la profesión, el conocimiento, la fama, las relaciones, la creatividad, los benefactores y la salud.



al observar un plano de una casa o de un apartamento podemos detectar las fallas que están afectando la vida de las personas que allí habitan. estas fallas en el espacio se pueden presentar en diferentes formas, y bloquean distintos aspectos.

las soluciones para estas fallas son muy variadas y sencillas, van desde re ubicar objetos o muebles, o colocar curas del feng shui como lo son los espejos, esferas de cristal faceta do, móviles,luz,plantas,etc.
al presentarse estas fallas, las personas pueden tener dificultades en las áreas de su vida que estén afectadas. al corregirlas, los bloqueos de energía se van aclarando y generando fluidez en el camino de los habitantes de un lugar.



por otro lado hay energías que pueden causar estrés y enfermedades graves. los seres humanos estamos expuestos hace dos generaciones al ataque de ondas eléctricas, electromagnéticas, a los rayos x y los rayos gamma.

otras energías que no vemos y nos afectan también son las llamadas geopatias. estas son enfermedades de la tierra.
cuando una cama queda ubicada sobre una geopatias, la persona que se encuentra sobre ella esta recibiendo ondas nocivas durante la noche, esto le provoca desordenes físicos, afectándole también el sistema nervioso, llegando a causar cáncer y enfermedades de deterioro celular.
las geopatias se conocen con el nombre de RED DE HARTMANN, son las corrientes de agua subterráneas y las grietas subterráneas. estas pueden afectar la armonía de un lugar, y por tanto influir en la salud y el estado de animo de las personas.




halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores