wicca

wicca
leyes wicca

viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS SUEÑOS

LOS SUEÑOS

los sueños son como una ventana a nuestro subconciente.por medio de ellos podemos saber muchas cosas ya que la mayoria de los sueños nos avisan cosas y sucesos futuros y reflejan el estado de nuestras emociones a travez de imagenes y sonidos,cada vez que nos sentimos:deprimid@s,solitari@s,aburrid@s,sin ganas de nada o alegres,entusiastas,motivad@s.todas esatas emociones y muchas otras mas son manejadas por nuestro subconciente.para poder asi formar nuestros sueños.asi como muchas veces nos sentimos extrañ@s por lo que pasa a nuestro alrededor y creemos muchas veces que es un deyaboo pero no es asi.eso es por nuestros sueños.
asi como las pesadillas se sienten que son reales pero en realidad son un sueño pesado y tenebroso por que el subconciente de esta forma nos da a entender de cosas negativas que pasan en nuestra vida y que no queremos ver ni entender pero que por estos sueños llamados PESADILLAS podemos ver y por esto siempre hemos buscado el significado de los sueños.

El vocablo «sueño» (del latín somnus, raíz original que se conserva en los cultismos somnífero, somnoliento y sonámbulo), designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tener sueño). Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a uno, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

El sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos.

Llamamos sueños a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, pero ¿exactamente qué son? Nadie lo sabe con certeza. Sin embargo hay muchísimas hipótesis y versiones probables.




halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores