wicca

wicca
leyes wicca

domingo, 26 de mayo de 2013

EL MUNDO SOBRENATURAL ESTA EN LA TIERRA


En el mundo "normal" o como lo quieran llamar esta el mundo sobrenatural, ya que estamos rodeados de cosas y acontecimientos extraños que suelen pasar y que no nos explicamos el por que de estas cosas. muchos de estos acontecimientos son extremadamente extraños y raros por que pasan sin ninguna explicación.

la mayoría de las veces nos preguntamos el por que de las cosas y por que pasan de ese modo y muchos piensan que son solo coincidencias pero podemos estar casi seguros de que no es a si, ya que algunas cosas son causadas por eventos o entidades supernaturales y otras si son coincidencias, pero bueno lo importante es aprender a diferenciarlas ya que hay variedad en el tema como por ej: la existencia de espíritus, fantasmas, espectros o apariciones como le quieran llamar. también la existencia de criaturas mágicas como las Hadas, duendes,etc. 

se puede decir que algunas de estas criaturas son responsables de algunos eventos o situaciones y que a la mayoría de la gente les da miedo o no creen en ello, pero debemos tener en cuenta que pueden existir...

No hay comentarios:

halloween

halloween
dia de los niños

Seguidores